Hola dr quisiera saber si es posible tener sangrado de implantación 20 días después de la relación sexual, tuve un manchado marrón de 2 gotas y eso fue todo

La implantación del óvulo ocurre entre el 5to y el 7mo después de la fecundación del mismo. Esto indica que a los 20 días de la relación de riesgo ya habrían transcurrido demasiados días para que esté fuese un sangrado de implantación. Es posible que este sangrado escaso sea por infección, trauma o alteraciones hormonales.

Espero esta información te sea de ayuda. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.