¿Es compatible Valium 5mg y Ranitidina 300mg?

Sí, son compatibles, no existe ninguna evidencia científica de interacción medicamentosa entre el Diazepam (Valium) y la Ranitidina que contraindique su uso simultáneo.

Recuerde que el Valium es un medicamento de control, de uso restringido ya que puede generar dependencia con su uso y por lo tanto siempre tiene que ser recetado por el médico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.