Tengo un ganglio inflamado y me practicaron exámenes de: Citomegalovirus igG, resultado 317.8 u/ml (reactivo mayor de 1). *Citomegalorirus IgM, resultado 0.3 ID...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los valores de corte cambian según los laboratorios, sin embrago, los anticuerpos IgM básicamente son de memoria, es decir, nos indican que en algún momento estuviste en contacto con el virus pero no tienes la infección activa, los IgM nos indica por el contrario si tienes la infección en este momento, por los valores que nos reportas no, no tienes infección por CMV y el ganglio se haya inflamado por cualquier otro tipo de infección viral o bacteriana, estos pueden persistir inflamados por varias semanas.