me hicieron una litotricia extracorporea, como saber si me dejaron un catéter puesto?

Lo más sencillo y rápido es hacerle una revisión física inicial, ver su historia clínica y la descripción del procedimiento que quedó condensada en ella y si es necesario se puede hacer una ecografía o TAC para evaluación de las vías urinarias y ver si hay o no algún catéter en ellas.