hace 8 días me hicieron una cirugía láser para desvanecer un calculo en las vías urinarias, me dejaron por 15 días un catéter doble j. tengo dolor leve al final...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si puede conducir si tiene un catéter doble j, no hay contraindicación.

La única limitante sería que usted sintiera dolor o molestia, por manipular los pedales del carro. De lo contrario, haciéndolo con suavidad, no estando tanto tiempo sentada, no tendría ningún problema para su salud.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.