Es normal que después de un retiró de un catéter doblé j tenga. Incontinencia leve la retirada fue hace 8 dias

Información adicional
me duele el riñón derecho el martes de esta semana ise ejercicio pesado puede decirse puede que me salga un cálculo?

Preguntado por Hombre de 16 años

Los cateteres doble j, se ponen generalmente en el conducto ureteral, es decir entre los riñones y la vejiga. La incontinencia es un problema de músculos de la vejiga, por lo que en caso de lesión parcial podría haber incontinencia ocasional, durante un tiempo mientras hay una recuperación completa. En el caso de que usted siga con los síntomas debe consultar a su médico. La incontinencia no es un signo habitual de presencia de cálculos.