HACE DOS SEMANAS ME RETIRARON UN CATÉTER DOBLE J ,A QUE TIEMPO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES Y A QUE TIEMPO PUEDO TOMAR CERVEZA ?

Información adicional
FUI OPERADO HACE UN AÑO DE HERNIA INGLINAL

Relaciones sexuales puedes tener luego de las 72 horas, que es el tiempo máximo en el cual puede haber un poco de sangrado y el licor puedes consumirlo luego de las 24 horas de manera moderada.

Recuerda que debes consumir buena cantidad de líquidos y ante la presencia de dolor o fiebre debes consultar.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!