¿Un hombre puede tener relaciones y eyacular con un catéter doble J instalado luego de la extracción de un cálculo en un riñón?

Un hombre puede tener eyaculaciones con un catéter de este tipo siempre y cuando las relaciones sexuales no le causen ningún tipo de dolor o molestia. Si siente que por la presión o el esfuerzo tiene dolor, debe suspender sus relaciones sexuales y esperar hasta expulsar todos los fragmentos del cálculo.