Hace 6 dias me operaron y me pusieron un cateter doble j. Ya puedo tener sexo

Puede tener relaciones sexuales si lo prefiere. El cateter doble J se encuentra al interior de su sistema urinario y no interfiere con sus relaciones sexuales. En todo caso, como recomendación general, si le genera alguna incomodidad o molestia durante las relaciones sexuales le recomiendo no hacerlo y esperar algunos dias para volver a intentarlo. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad