tengo puesto dos catéter doble j es normal que cuando camino o hago un esfuerzo salga sangre y espuma por esta misma sangre al orinar vaya sacar espuma es no...(ver más)

Información adicional
tengo 2 semanas con catéter por lito renal y estenosis izquierda

No es normal que presentes estos cambios en la orina.

La recomendación es que asistas de forma prioritaria para valoración médica ya que la presencia de espuma y sangre en la orina puede significar un mal funcionamiento de los riñones.

De igual forma son signos de alarma dolor de cabeza fuerte, inflamación de la cara o las piernas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.