como debe ser la alimentación después de una cirugía láser para eliminar un calculo en las vías urinarias?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puedes alimentarte de manera normal

  1. Consume abundantes frutas y verduras
  2. Consume bastante fibra, algunos alimentos que tienen fibra son: lechuga, acelga, zanahorias, verduras cocidas, brócoli, alcachofas, manzanas, bananos, melocotones, fresas, mandarinas, frutas deshidratadas, cereales, panes integrales, arroz integral.
  3. Comer proteína como carne, pollo y pescado
  4. Toma bastante agua al día
  5. Evita alimentos tóxicos como los paquetes, gaseosas, fritos, embutidos como las salchichas
  6. Puedes consumir té
  7. Siempre come por horario, no te saltes las comidas y mucho menos el desayuno
  8. Mantén reposo hasta que tu médico te de de alta

Espero haberte ayudado si tienes otra pregunta escribenos