Me hicieron una biopsia renal llevo tres días me sigue doliendo es normal cuantos días se va fl dolor?

Es de esperarse que se pueda cursar con dolor de 5 a 7 días. Teniendo en cuenta con las siguientes características:

  • Que disminuya con el paso de los días.
  • Que se asocie a lo movimientos.
  • Que la herida esté en mejoría.
  • Dolor sea local y no sea disperso.
  • No se deben acompañar de otros síntomas como fiebre o malestar general.

Puedes consumir analgésicos de venta libre siguiendo la dosis recomendada por el fabricante. Recuerda que si este dolor no resuelve, aumenta, se acompaña de síntomas sistémicos y malestar general deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.