¿La Ivermectina en gotas se diluye en agua para tomarla, además, sólo se toma una vez?

Información adicional
me recetaron ivermectina gotas para tratar una posible escabiosis 1 gota por cada kilo

Si, se puede mezclar con poca agua para que sea más fácil su toma. La dosis es única, es decir, si se pesan 60 kg se deben tomar 60 gotas en una sola toma, sin necesidad de repetir la dosis.