¿A qué hora debo darle gotas de Ivermectina a un niño de 10 años para la Escabiosis, se debe disolver en agua, cuándo se debe repetir la dosis?

La dosis de la Ivermectina para Escabiosis es 200 µg/kg de peso (1 gota/kg) en dosis única. Se repite una segunda dosis dos semanas después de la primera dosis, si persiste la infestación. Puede disolverse en medio vaso o un cuarto de vaso de agu a.