Dr. una pregunta soy una persona de 85Kg q presenta un cuadro de salpullido aparentemente es escabiosis, he comprado gotas de Ivermectina pero no sé la dosis co...(ver más)

Este es un medicamento que se receta para el tratamiento de la pediculosis capitis, escabiosis y ascaris lumbricoides entre otros.

Se requiere valoración médica previa y verificación del diagnóstico, para luego hacer la formulación de acuerdo a las necesidades de cada paciente. No es suficiente tener solamente la edad y el peso. Adicionalmente a esto, es recomendable que se use exclusivamente una vez al año.

Teniendo en cuenta toda la informacion que se requiere, le recomiendo que asista a cita, para que después de valorarlo, el médico decida si requiere o no el medicamento, la dosificación, frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.