Hola. Tomó anticonceptivos rubi de 28 comp. hace casi 1 año. Perdi el sobre de pastillas, en la toma 24. Que debo hacer? Cuanto tiempo en suspension de la pasti...(ver más)

Información adicional
Debia bajarme el domingo tomando las pastillas de forma correcta, ahora no se que hacer con los ovulos. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias PD: voy por el 3er ovulo de 6.

Como ya te encontrabas en los últimos 7 días de las pastillas, es decir en la de placebo, debes contar los 4 días restantes, para empezar el siguiente sobre de pastillas; de igual forma en estos 4 días deberías presentar la menstruación, sin embargo en algunas ocasiones por las infecciones vaginales esta puede retrasarse.

Respecto a los óvulos debes continuar el tratamiento normalmente y completar los 3 restantes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.