Si llevo tomando hace algo de un ano pastillas anticonceptivas regularmente todos los meses y en alguno de los meses no me baja la regla antes de terminar la ca...(ver más)

Si, debes iniciar la nueva caja común y corriente, sin importar que no tengas tu periodo menstrual.

El uso prolongado de anticonceptivos, genera que el endometrio, capa más interna del útero, y que es la que se desprende y genera el sangrado en cada período, se adelgace y cada mes haya menos o incluso, ningún sangrado.

Igualmente, sigues estando protegida y el uso de un anticonceptivo adicional, como el preservativo, en este caso, daría la ganancia adicional de protección frente a infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.