El dia de hoy es mi segundo dia tomando las pastillas que no tiene hormonas tomo pastillas anticonceptivas de 28 y hoy tambien comenzo el sangrado debo de termi...(ver más)

Efectivamente, debes tomar TODAS las pastillas, tanto las hormonales como las que no tienen hormona (placebo), sin importar en que momento llegue la menstruación, para que se cumpla el ciclo completo (28 días) y asegurar la efectividad del método. Si bien las pastillas que no tienen hormona, no ejercen ninguna acción farmacológica, las mismas tienen como finalidad que se cumplan los días de descanso y que la siguiente caja se comience en el día correcto, evitando adelantos o retrasos que puedan afectar en la eficacia. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.