Hola, tomo pastillas Norah, las cuales ayer fue mi ultimo día (21) hoy comienzo las placebo, pero tuve un problema se me perdio dicha pastilla número 21. Que de...(ver más)

Te recomiendo omitir la semana de placebo e iniciar inmediatamente la nueva caja, de esta manera evitarás el fallo del método anticonceptivo. No vas a presentar el periodo menstrual este mes, pero no vas a tener más riesgo de un embarazo no deseado.

Recuerda que lo más importante para evita el fallo de las pastillas anticonceptivas, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene un embarazo no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.