Buenas noches. Tomó por casi más de 1 año pastillaa anticonceptivas. Perdí la pastilla número 20, tomó Femelle 20 que trae 28 comprimidos. En mi desesperación t...(ver más)

Lo hizo correctamente. Siga tomando todas las pastillas del blister hasta terminar para que permanezca protegida frente a un embarazo e inicie la nueva caja al día octavo de la última pastilla de este blister.

No tiene que preocuparse mientras no deje de tomar las pastillas estará protegida.

El sangrado por deprivación le llegará como todos los meses, no tiene riesgo de embarazo de acuerdo a lo que menciona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.