Cuál albisec es más recomendada por usds los doctores para una pareja

Información adicional
Solo migraña, por el momento no he padecido de alergia, y cirugia solo en el brazo izquierdo q me operaron de turmosito pequeñito

No existe alguna indicación universal para este medicamento. Se debe individualizar cada caso y determinar el tipo de infección en cuestión para así dar un manejo específico. El Itraconazol +secnidazol (Albisec®) es una combinación de antibiótico/antimicótico con indicación específica. Evita la automedicación. Espero te resulte útil.