Si una persona es violada y no tiene EPS, igual la atienden en cualquier centro de salud? Necesito contactarme con algún experto en el tema y que trabaje en un ...(ver más)

Una persona que ha sufrido una violacion es atendida en cualquier centro de salud, clínica u hospital del país, no importa su seguridad social, EPS, nacionalidad, TODOS debes recibir una atención gratuita e inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.