Los perservativos que regalan en los centros de salud sirven o depende del uso como se empleado gracias.

Preguntado por Hombre de 23 años

Los condones que regalan en los centros de salud sirven, siempre y cuando no estén vencido. Tampoco depende de cómo se use, ya que todos los condones funcionan exactamente de la misma forma, por lo que sí debe tener claro el modo de empleo para que no se afecte su eficacia.