Entonces si en el tac hacen menos imágenes, que en el anterior es por la técnica del radiólogo? O es que todo esta bien y no hace falta tantas imágenes? O es se...(ver más)

El número de imágenes que hagan al tomar el tac, va relacionado con el diagnóstico y la orden médica.

El radiólogo debe seguir al pie de la letra la solicitud del médico tratante y esto puede hacer que varíe un examen con respecto al otro.

Le recomiendo que asista con el resultado de este nuevo examen a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si éste es suficiente para diagnosticarla o hacer seguimiento en su caso o requiere un nuevo examen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.