Yo solo quiero saber si es indiferente , al hacer muchas imágenes de tac o pocas ... el tac puede estar bien aunque se hagan pocas imágenes o muchas ?

Esto depende de lo que se requiera saber y del área de interés en particular. Por lo anterior, en ocasiones se pueden solicitar mayor o menor número y de imágenes, pero si no está explícito, es indiferente el número de imágenes. Si usted se refiere a si el TAC fue tomado de manera adecuada a pesar de que hayan quedado registradas pocas imágenes en su CD, si. No hay inconveniente, en este caso. Es probable que solo hayan registrado los hallazgos de mayor importancia en el TAC dentro del CD y por lo tanto usted no cuente con todo el set de imágenes. Pero esto no tiene una repercusión de importancia.