Hola buenas,estoy en revisiones de TAC cada 3-4 meses,por neoplasia testicular,desde hace un año,hace unos dias me hicieron el siguiente tac, he accedido a mi h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Las imágnenes deben ser interpretadas por un radiologo y seguidamente usted debe obtener ese reporte para que lo lleve con su médico o con su urólogo y así saber si hay alteraciones por su antecedente o no, el que las imágenes estén divididas no implique que sea algo anormal, es que como se distribuyeron para que fueran interpretadas por el especialista