Nuestro médico responde
Es probable que si tenga que ver con el resultado. Cuando hay alguna alteración por lo general se hacen imágenes desde varias tomas y con varios ángulos para determinar el abordaje y compromiso de la lesión. Cuando ya se resecó, también se suelen hacer las misma para evaluar que el abordaje fue completo y que, comparativamente, se le dio el manejo oportuno al tumor. Posterior a esto, se hacen menos estudios o planos, porque lo que se quiere lograr es que se evalúe que no aparezca nada nuevo. En caso de que ocurriera, seguramente volverían a hacer más planos.

Espero haber resuelto tu inquietud, recuerda que en 1doc3 estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Será un gusto para nosotros poderte ayudar siempre y esperamos que califiques tu experiencia y esta respuesta, tu opinión es muy valiosa para nuestro crecimiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.