la técnica reconstrucción multiplamar en un tac de tórax solamente se utiliza en el tac de alta resolución o también en un tac normal ,,?

Información adicional
no

Puede utilizarse en ambos casos, pero tiene más utilidad en el TACAR (tomografía de alta resolución), por medio de la cual es puede evaluar con mayor detalle el tórax y especialmente el tejido pulmonar.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!