El 3 me van a hacer un TAC sin contraste. Mi médico me recetó Paroxetina. ¿Puede influir en el TAC?, ¿Deberíaa esperar a que me hagan la prueba para empezar a t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No es necesario que espere hasta el TAC (Tomografía Axial Computarizada) , la paroxetina no afecta el resultado del TAC, por lo cual es recomendable que no dilate el inicio del medicamento.