buenas tardes quiero saber si las frecuencias Rife o tonos isocronicos realmente sirven para mejorar la salud? Grácias

Las frecuencias Rife o tonos isocrónicos NO tienen ninguna evidencia científica que puedan mejorar la salud. No se han comprobado resultados beneficiosos para la salud, por lo que su uso es bajo la decisión de cada usuario, teniendo en cuenta que puede que no le sea efectivo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.