Buenas tardes, que alimentos o frutas son aconsejables para mejorar la salud de los ojos?

Para mantener una buena salud visual más que cualquier otra cosa, es muy importante evitar y controlar las enfermedades que puedan dañarlos, como la diabetes mellitus, hipertensión arterial y dislipidemia (colesterol alto). Además es importante consumir alimentos ricos en antioxidantes y betacarotenos como todo tipo de frutas, zanahoria, ahuyama, espinacas, uvas, manzana verde, fresas y pescados como el Salmón, la Trucha y el Arenque. Así como otros alimentos ricos en omega 3 como semillas de linaza y nueces. Recuerda evitar fumar y consumir alimentos altos en azúcares y grasas.