¿Que alimentos son buenos para mejorar el rendimiento de la mente?

Preguntado por Hombre de 20 años

No existen alimentos que per se puedan mejorar el rendimiento intelectual por su consumo. Lo mejor para lograr este cometido es mantener una dieta balanceada, procurando introducir alimentos con fósforo, vitamina E, ácidos grasos poliinsaturados, omega 3, 6 y 9, además de tener una disciplina de estudio y realzar actividades que estimulen las funciones cerebrales como leer, solucionar problemas lógico o matemáticos, etc.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.