Hola buen dia, la avena cruda realmente si es buena para la salud o solo se exagera? gracias

Preguntado por Hombre de 36 años

Es una muy buena recomendación nutricional. La avena en hojuelas tiene abundantes cantidades de fibra que ayudan a reponer las paredes del intestino grueso así como también a facilitar el proceso digestivo, por otra parte ha presentado beneficios para bajar el colesterol, disminuir de peso y mejora de patologías cardiovasculares.