¿Qué tan perjudicial para la salud podría resultar la contaminación por polvo al estar expuesto al tránsito vehicular?

Información adicional
Residencia ubicada en el noroccidente de Bogotá, no hay calles sin pavimentar ni fábricas.

La presencia de polvo y el tránsito constante de vehículos pesados puede generar síntomas como tos seca, la cual es producto de la irritación de las vías aéreas, lo cual a largo plazo, pueden producir una inflamación crónica de los bronquios (bronquitis).