Un bebé de un mes puede viajar seguido

Lo más recomendable es que no, ya que se encuentra en un proceso de adaptación al medio, y los cambios de climas pueden resultar hostiles, causando sobre todo cuadros respiratorios y digestivos.

Es importante que acudan a consulta con pediatría para evaluar su peso y su talla, así como su desarrollo psicomotor, para identificar datos de alarma de manera temprana, así como la administración de las vacunas conforme avanza la edad.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.