Mi bebe tiene 3 meses puedo vacunar lo contra la fiebre amarilla ya que viajaré a iquitos

No. La vacuna de fiebre amarilla está indicada solo en niños mayores de 9 meses. Así que en el caso de tu bebe no corresponde. Lo que si puedes hacer es evitar su exposición a los mosquitos con el uso de toldillo en las noches y existen repelentes de venta libre para bebes que podrías utilizar.