Al.cuanto tiempo de vacunar a mi bebé de dos meses le da fiebre?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las vacunas pueden provocar fiebre en los bebés pero esto se considera un efecto secundario y debes acudir al pediatra o médico general si tu bebé presenta fiebre, para que sea tratada de inmediato por el personal de salud. Todo bebé, especialmente menor a seis meses, debe estar en controles médicos para determinar periódicamente que su salud está bien y que su crecimiento sigue los parámetros indicados.