¿Si estaré viajando a Iquitos este viernes pero no me he vacunado contra la fiebre amarilla, es necesario realizarlo a pesar que estoy a un par de días de viaja...(ver más)

Información adicional
tuve una cirugía de reconstrucción lobular hace un mes y presento hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Si es una exigencia de viaje lo mejor es que se haga, así se evitan problemas de que no le dejen viajar por no cumplir con ese requisito, por lo general la persona se debe vacunar con 10 días o mas de antelación antes de viajar.