Mi bebé de un mes tiene una flema desde que nació y aveces intenta ahogarse cuando esta al parecer se le viene como quitarsela

Información adicional
En el pecho no se le siente flemas

Para brindarle una mejor ayuda es importante conocer la edad de su bebé. Lo que usted describe puede tratarse de una bronquiolitis si su bebé tiene 6 - 18 meses de edad, y es importante que sea valorado por un pediatra para dar manejo como oxígeno suplementario.