Tengo una sobrina a punto de cumplir 3 años que nació de forma prematura.

Información adicional
.La cuestión es que la veo muy vulnerable pues cada cierto tiempo está con fiebre,tos,mocos,etc...aparte de eso éste año han visto que tenía una hernia y un ganglio.Mi pregunta es....(ver más)

Los bebés prematuros pueden presentar en los primeros meses un riesgo mayor de tener infecciones, sin embargo con el tiempo su sistema inmunológico es igual al de los demás niños. A los 3 años lo único que es diferente es su talla y peso, los cuales pueden ser menores en comparación con los niños a término. Recuerde lavar muy bien la manos, hidratar de forma constante y controlar los factores ambientales.