Hace 3 días nació mi sobrino sin la oreja izquierda, ¿qué complicaciones puede haber si no lo tratan a tiempo?

Las malformaciones óticas se asocian en ocasiones a malformaciones renales, el equipo médico debe evaluar al bebé y verificar que todo se encuentre dentro de los límites normales. Quizás sólo sea una malformación estética.