Soy hipertensa hace poco me sintieron un soplo en la carótida izquierda me realizaron un duplex el cual salió bueno Que complicaciones pueden haber. Gracias

Información adicional
Me canso mucho al realizar cualquier actividad fisica

Si todo está bien en poco probable que esto tenga complicaciones asociadas. El ultrasonido dupplex evalúa el flujo sanguíneo en las arterias carótidas, la velocidad del flujo sanguíneo y estima el diámetro de un vaso sanguíneo y el grado de obstrucción, si es que hay obstrucción. Si los resultados no arrojan anomalías es poco probable que haya placas que puedan causar ACV.

Te recomiendo seguir en consulta periódica adecuada así como conversar con tu médico sobre la conducta definida. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.