Soy hipertensa, me sintieron un soplo en la carótida izquierda, me realizaron un duplex el cual salió bueno Que consecuencias puede tener esta situación Gracias

Información adicional
Me canso mucho al hacer actividad física

Los soplos en el cuello, además de aneurismas en los vasos del cuello, pueden significar anormalidades en las válvulas del corazón, luego recomendaría descartar esta posibilidad de la misma forma. En caso de presentarla, las anomalías valvulares se pueden relacionar con fatiga, mareo y con el tiempo remodelación de las cavidades del corazón y falla cardíaca. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento. En caso de resultar negativa esta exploración también, es poco probable que presente consecuencias de salud derivadas de este hallazgo.