¿Qué se recomienda si hace 26 días nació mi bebé por parto vaginal sin ninguna complicación, pero llevo 2 días con un cólico bajito, ya no tengo sangrado, no he...(ver más)

Puede ser normal, recordar que se está actualmente en un período post parto llamado puerperio, este período se extiende por 6 semanas a partir del momento en que se produce el nacimiento del bebé y es un período en el que las estructuras internas del cuerpo (especialmente el útero) vuelven al estado previo al embarazo y a la gestación, esto significa que el útero debe disminuir su tamaño y eso lo hace contrayéndose ya que es un órgano formado por músculo liso, eso puede ser percibido como cólicos. Otra posibilidad es que se tenga algún problema de vejiga urinaria como una Cistitis, que también se puede presentar y entonces se manifiesta con ese cólico referido.