¿Qué se recomienda si mi bebé de 2 meses y medio, está muy irregular con su deposición en este, desde hace 2 días no hace deposición y tiene cólico e inflamación?

A la edad del bebé, es muy común que no tenga un hábito intestinal tan regular como los adultos; recordar que ellos solo están tomando leche materna. Intentar estimularle el orificio anal, eso le puede ayudar. Si persiste con la ausencia de deposiciones y los cólicos empeoran, consultar al médico.