porque mi bebe hace sus deposiciones como amarillo pero es como cuando la mayonesa se corta pero amarrillo ...tiene 5 meses cumplidos

Preguntado por Hombre de 21 años

Es completamente normal. Las deposiciones hasta los 6 meses de vida son como huevos revueltos en los bebés. Esto porque no ingieren nada diferente a la leche materna y por tanto no tienen de donde adquirir los otros colores y pigmentaciones que dan los productos de la degradación de los demás alimentos. Conforme le vayas empezando a complementar la comida a tu bebito, vas a notar cambios en la consistencia y coloración del mismo. No te debes preocupar, es perfectamente normal. Ahora bien, si son completamente blancas si debes consultar para que se haga un estudio de las mismas.