Mi bebé va a cumplir 3 meses y su estómago le ruge, hace deposiciones babosas y amarillas. ¿Es normal?

Información adicional
El pediatra dice que tiene cólicos, que en los primeros 4 meses su organismo se está acostumbrando a la leche materna y por eso le dan... pero ya le mandó 3 tratamientos y no se le...(ver más)

Los sonidos gastrointestinales por sí solos no son indicativo de una patología, en ausencia de otros síntomas o alteraciones del crecimiento del niño carecen de un verdadero significado clínico.
Las deposiciones de un niño alimentado de forma exclusiva con lactancia materna son pastosas y de coloración variable entre amarillo y café claro, generalmente. La lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses.