mi bebe tiene 2 meses y esta muy baboso, es normal?

Sí, es normal que los bebes tengan exceso de saliva y esto es secundario a que los bebes no saben tragar la saliva a menudo, lo que produce que tengan exceso de saliva en la boca constantemente, esto también puede ocurrir en los bebes mas grandes cuando inician el proceso de salida de los dientes, por lo que no debes preocuparte, ya que es normal e ira mejorando poco a poco a medida que crece y se desarrolla más.

No debes olvidar llevar a tu bebe a controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.