Mi bebe tiene 1 mes y 20 dias esta poposiando verdecito baboso que hacer

El popo de los recién nacidos varía según el tipo de alimentación que reciben. Es normal que un bebé de un mes y medio que sólo debe estar recibiendo leche materna tenga la popo blanda y color verde oscuro o marrón. Con respecto al moco este pendiente si no es un moco abundante y con pintas de sangre, pues en ese caso se deberían hacer estudios adicionales. Le recomiendo que esté atento a la presencia de sangre en el popo, distensión abdominal, ausencia de popo por más de un día, popo blanca o que su hijo tenga fiebre, irritabilidad o que lo vea anormal con lo que debería llevarlo a urgencias. Espero haber sido de ayuda, no olvide escribirnos.