Que puedo hacer si me bebe de 1 año ha hecho popo color verde baboso y con sangre ?

Debes consultar de forma prioritaria ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que notes que el paciente se queja de dolor abdominal, si hay fiebre, náuseas y vomito persistentes, deposición diarréica abundante o persistente, que no tolere la comida, que se vea muy decaído o irritable, que orine poquito, que al llorar tenga poquitas lagrimas.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, dada la presencia de sangre en la deposición es muy probable que deba realizarse un estudio de la deposición (coproscópico), ya que éste puede ser un signo de infección que debe tratada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.